> 13 de Febrero de 2018
Ledesma arma el equipo

Afinando la última parte de su preparación tras una extensa pretemporada, el entrenador de Jaguares comienza a definir los XV jugadores que se medirán ante Stormers en Ciudad del Cabo. La mayores incógnitas se centran en una línea de backs que todavía no está definida.  

Buscando darle su propio sello y que el equipo conforme su identidad con el correr de los partidos, Mario Ledesma ya tiene en mente quiénes serán los XV jugadores que abrirán, de manera oficial, su ciclo al frente del equipo.
 
Por lo pronto y conforme con lo hecho ante Bulls, el head coach le daría vuelo al mismo pack de forwards que disputó el amistoso del último fin de semana que contará con una primera línea compuesta por Arregui, Creevy y Tetaz Chaparro. 
 
El resto de los delanteros serían Matías Alemanno y Tomás Lavanini -en la dupla de gigantes-, mientras que Pablo Matera será el capitán de una tercera línea que también tendrá a Tomás Lezana y Javier Ortega Desio.
 
Por el lado de los backs se concentran las mayores dudas, ya que Martín Landajo y Gonzalo Bertranou no se sacan diferencias a la hora de asumir la conducción que tendrá como apertura a Nicolás Sánchez. 
 
En la mitad de la cancha González Iglesias y Bautista Ezcurra luchan por la camiseta número 12, Matías Orlando se pararía como segundo centro, en tanto que Cancelliere, Delguy, Boffelli y Moyano repartirán las dos vacantes restantes en las puntas.
 
El probable equipo: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago González Iglesias o Bautista Ezcurra y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Martín Landajo o Gonzalo Bertranou; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera, Tomás Lavanini y Matías Alemanno, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Felipe Arregui.    
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.