> 08 de Febrero de 2018
Inglaterra toca dos piezas

De cara al atrapante duelo que protagonizará el próximo sábado ante Gales por el Seis Naciones, Eddie Jones decidió modificar dos piezas de su estructura para recibir al Dragón. Ambas modificaciones se darán en la línea de backs con los ingresos de Danny Care y Jonatan Joseph.

Satisfecho por la producción de su equipo en el debut ante Italia en Roma, pero sabiendo que el nivel de exigencia subirá sensiblemente para este compromiso, el entrenador de la Rosa dispuso dos variantes para medirse ante uno de los rivales directos en búsqueda de la triple corona.
 
Danny Care tomará el lugar del lesionado Ben Youngs asumiendo el rol de conducción junto a George Ford, mientras que Jonatan Joseph se hizo del puesto que dejó vacante Ben Te’o.
 
“El equipo está muy emocionado por jugar frente a 82,000 fanáticos en Twickenham y estaremos bien preparados y listos para vencer a Gales el sábado”, dijo Jones. Y luego agregó en referencia a la inclusión de Danny Care: “Estoy seguro que aprovechará su oportunidad”. 
 
Inglaterra: Mike Brown, Anthony Watson, Jonathan Joseph, Owen Farrell, Jonny May, George Ford, Danny Care, Sam Simmonds, Chris Robshaw, Courtney Lawes, Maro Itoje, Joe Launchbury, Dan Cole, Dylan Hartley, Mako Vunipola 
Suplentes: Jamie George, Alec Hepburn, Harry Williams, George Kruis, Sam Underhill, Richard Wigglesworth, Ben Te'o, Jack Nowell.
Autor: Mundial XV
Foto: RFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.