> 08 de Febrero de 2018
“El nuevo staff llegó con muchas ganas”

Jerónimo de la Fuente se mostró esperanzado con respecto a las expectativas de Jaguares para esta temporada que está a punto de comenzar. “Para llegar lejos tenemos que hacer lo mejor posible y más, nada es imposible así que estamos trabajando para poder lograrlo”, sostuvo el rosarino. 

El centro nacido rugbísticamente en Duendes analizó la pretemporada y el inminente comienzo del Super Rugby: “Jaguares está muy bien, con muchas expectativas. Queremos soñar en grande y llegar lo más alto posible, pero con la experiencia que tenemos de dos años anteriores sabemos que es muy difícil. Nadie nos regala nada”.
 
Posteriormente, De la Fuente continuó: “Para llegar a esa instancia final tenemos que hacer lo mejor posible y más, pero nada es imposible así que estamos trabajando para poder lograrlo”.
 
“Tuve un pequeño desgarro y, aunque todavía me falta un poco de recuperación, estoy tranquilo. El año es largo y continúo con los entrenamientos. La cuestión es tomárselo con calma para poder recuperarse bien y que no vuelva pasar”, contó con respecto a la lesión que lo tuvo marginado de entrenar a la par de sus compañeros las últimas semanas y, además, lo dejó afuera de la lista para la gira por Sudáfrica.
 
Con respecto a los entrenadores que asumieron este año el mando de Jaguares, el rosarino sostuvo: “El nuevo staff llegó con muchas ganas. Se nota que son muy serios y tienen un compromiso muy importante con el equipo, como estamos acostumbrados en el rugby argentino. Ojalá que con ellos nos vaya bien, que en definitiva es lo que todos queremos”.
Autor: Mundial XV y URT
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.