> 06 de Febrero de 2018
Los Jaguares parten a Sudáfrica

Después de una excelente preparación y con la ilusión de dar un paso adelante tras dos temporadas de adaptación en el más alto nivel, los Jaguares partieron desde Aeroparque rumbo a Johannesburgo para comenzar la última etapa de preparación antes del debut con Stormers

Se acabaron las palabras y el desgastante esfuerzo que realizó el plantel desde el 4 de enero a la fecha. Finalmente el equipo conducido por Mario Ledesma afrontará su primera gira por suelo sudafricano que marcará la presentación del nuevo staff al mando de la franquicia.
 
El plantel se reunió temprano en el aeroparque porteño y tras el check-in habitual viajará a San Pablo. Tras una escala de tres horas realizará la conexión que lo depositará en Johannesburgo. Allí permanecerá la semana entrante y preparará el último amistoso ante Bulls que tendrá lugar en Pretoria. 
 
Los próximos días de trabajo serán fundamentales para comenzar a delinear el equipo que el entrenador parará pensando en su presentación ante los Stormers el próximo 17 de febrero.  
Autor: Mundial XV
Foto: Jaguares
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.