> 02 de Febrero de 2018
Los elegidos de Eddie Jones

Con el regreso del centro Ben Te’o tras casi un año de ausencia, Eddie Jones confirmó la alineación del seleccionado de la Rosa para su debut en el Seis Naciones ante Italia en Roma. Dylan Hartley será el capitán y alcanzará los 90 test representando a su país.

Buscando encadenar la triple corona y siendo el máximo favorito para revalidar lo conseguido en las pasadas temporadas, Inglaterra iniciará su camino en el principal certamen europeo con la firme intención de seguir estando arriba.
 
La principal novedad se asocia a la vuelta de Ben Te’o, quien hará dupla con Owen Farrell, mientras que la conducción recaerá en George Ford y Ben Youngs. Por el lado de los forwards, Sam Simmonds estará como octavo, en tanto que Alec Hepburn podría sumar su primer cap en el seleccionado británico. 
 
“Elegí el equipo más fuerte disponible para enfrentar a Italia este fin de semana y los jugadores están emocionados de jugar en Roma. Nuestra preparación en las últimas dos semanas fue excelente y los jugadores se sienten muy bien. Sabemos que tenemos que hacer nuestra tarea, ser defensivamente fuertes y jugar con agresividad y mucha energía”, destacó Jones en la rueda de prensa previa al partido. 
 
Inglaterra: 15 Mike Brown, 14 Anthony Watson, 13 Ben Te’o, 12 Owen Farrell, 11 Jonny May, 10 George Ford, 9 Ben Youngs, 8 Sam Simmonds, 7 Chris Robshaw, 6 Courtney Lawes, 5 Maro Itoje, 4 Joe Launchbury, 3 Dan Cole, 2 Dylan Hartley (c), 1 Mako Vunipola
Suplentes: 16 Jamie George, 17 Alec Hepburn, 18 Harry Williams, 19 George Kruis, 20 Sam Underhill, 21 Danny Care, 22 Jonathan Joseph, 23 Jack Nowell
Autor: Mundial XV
Foto: RFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.