> 01 de Febrero de 2018
Irlanda tiene el equipo

El seleccionado del Trébol ha confirmado la formación para visitar este sábado a Francia en la fecha inaugural del Seis Naciones. Los irlandeses cuentan en su XV con James Ryan, Bundee Aki y Jacob Stockdale, quienes van a hacer su debut en este torneo. Rory Best, su capitán. 

Faltaba saber cómo iba a formar Irlanda en el debut del Seis Naciones y el entrenador Joe Schmidt le puso fin al misterio y confirmó a los titulares para jugar el sábado en el Stade de France.
 
El head Coach del Trébol dispuso de un equipo que va a tener a tres debutantes absolutos en el 6N. James Ryan va a estar en la segunda línea en lugar de Devin Toner, mientras que Bundee Aki y Jacob Stockdale van de centro y wing, respectivamente.
 
Por su parte, Rory Best será el gran capitán de Irlanda que en su estreno en el torneo de las seis naciones quiere dar el gran golpe en París. 
 
Irlanda: 15 Rob Kearney; 14 Keith Earls, 13 Robbie Henshaw, 12 Bundee Aki y 11 Jacob Stockdale; 10 Johnny Sexton y 9 Conor Murray; 8 CJ Stander, 7 Josh van der Flier y 6 Peter O’Mahony; 5 James Ryan y 4 Iain Henderson; 3 Tadhg Furlong, 2 Rory Best (Cap) y 1 Cian Healy.
Suplentes: 16 Sean Cronin, 17 Jack McGrath, 18 John Ryan, 19 Devin Toner, 20 Dan Leavy, 21 Luke McGrath, 22 Joey Carbery y 23 Ferguss McFadden.
 
Día: Sábado 3 de febrero.
Estadio: Stade de France, París.
Referee: Nigel Owens (Gales).
Autor: Mundial XV
Foto: Irish Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.