> 01 de Febrero de 2018
Jalibert la apuesta de Brunel

En su primer partido oficial desde que asumió la conducción técnica del seleccionado francés, Jacques Brunel apuesta por Matthieu Jalibert, quien debutará como apertura en el duelo ante Irlanda en París. Además, el fullback de Castres, Geoffrey Palis, también tendrá su bautismo en los Les Blues.  

Con tan sólo 19 años y en una marcada apuesta a la renovación, Jalibert guiará los destinos del seleccionado galo en su presentación en el Seis Naciones. El10 se asociará con la experiencia de Maxime Machenaud para darle volumen de juego al resto del equipo.
 
Asimismo, Brunel designó a Geoffrey Palis en el fondo de la cancha junto a Teddy Thomas y Virimi Vakatawa en las puntas, mientras que Henry Chavancy y Rémi Lamerat serán la combinación en el centro del campo. 
 
Francia: Geoffrey Palis, Teddy Thomas, Rémi Lamerat, Henry Chavancy, Virimi Vakatawa, Matthieu Jalibert, Maxime Machenaud, Kevin Gourdon, Yacouba Camara, Wenceslas Lauret, Sébastien Vahaamahina, Arthur Iturria, Rabah Slimani, Guilhem Guirado (cap) y Jefferson Poirot
Suplentes: Adrien Pelissié, Dany Priso, Cedate Gomes Sa, Paul Gabrillagues, Marco Tauleigne, Antoine Dupont, Anthony Belleau, Benjamin Fall
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.