> 30 de Enero de 2018
Un debutante para Gales

Con la presencia de Josh Adams en una de las puntas, Warren Gatland oficializó el equipo del Dragón que chocará con Escocia en su presentación en el Seis Naciones. Ante las sucesivas bajas, Rhys Patchell será el apertura y conductor del equipo. 

Golpeado por las ausencias de varios de sus jugadores más representativos, pero apostando a la renovación para sobrellevar los contratiempos, el entrenador galés dispuso la inclusión de Josh Adams en la alineación titular que chocará contra el Cardo.
 
El back de 22 años, apoyó 13 tries en esta temporada para Worcester, y recibirá el calor del Principality Stadium en el duelo que abrirá la participación de ambos en el torneo. La línea de backs se completa con la experiencia de Leigh Halfpenny y Steff Evans, sumado al aporte en el centro del campo de Scott Williams y Hadleigh Parkes.
 
Por su parte, Rhys Patchell y Gareth Davies llevarán la asociación con la que cuentan en Scarlets a l plano internacional, mientras que el pack de forwards se rodeará de las ascendencia que marcará su capitán y emblema, Alun Wyn Jones. 
 
Gales: Leigh Halfpenny, Josh Adams, Scott Williams, Hadleigh Parkes, Steff Evans, Rhys Patchell, Gareth Davies, Ross Moriarty, Josh Navidi, Aaron Shingler, Alun Wyn Jones (cap), Cory Hill, Samson Lee, Ken Owens, Rob Evans
Suplentes: Elliot Dee, Wyn Jones, Tomas Francis, Bradley Davies, Justin Tipuric, Aled Davies, Gareth Anscombe, Owen Watkin
Autor: Mundial XV
Foto: WRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.