> 25 de Enero de 2018
Argentina XV pone el foco en Jaguares

De cara al compromiso que disputará el próximo fin de semana ante la franquicia argentina, el conjunto dirigido por Felipe Contepomi tuvo un trabajo de alta intensidad en el CASI preparándose para su debut en la Americas Rugby Championship. ¡Mirá su trabajo! 

Con la mira puesta en su próximo desafío, pero sin perder de vista que lo esencial es llegar en plenitud al duelo con Estados Unidos que abrirá su participación en el certamen, el segundo seleccionado nacional afinó su puesta a punto en la Catedral San Isidro.
 
Los trabajos comenzaron antes de las 8 de la mañana y estuvieron apuntados a una exigente entrada en calor con contacto que luego dio paso a una lucha grecorromana divididos en grupos de dos jugadores. Tras esos movimientos, hubo rugby por espacio de una hora en donde se probaron distintos lanzamientos ofensivos. 
 
La novedad en cuanto al plantel estuvo asociada a la baja de Gregorio del Prete, quien se golpeó en un entrenamiento en la Boya del CASI y está siguiendo a rajatabla el protocolo de conmoción. Si su evolución avanza positivamente, podría retornar al 100% el lunes que viene.
 
Por último y pensando en el amistoso con Jaguares, se supo que disputarán dos tiempos de 35 minutos y, si bien Felipe Contepomi todavía no definió un XV titular porque pretende darle minutos a todos sus jugadores, Lautaro Bávaro sería el capitán del equipo. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.