> 24 de Enero de 2018
Sídney entra en escena

Con la presencia de su máxima referencia, Gastón Revol, se realizó el lanzamiento oficial de la tercera etapa del World Seven Series de la que participaron los capitanes de los 16 equipos involucrados en el certamen. Los Pumas 7s abrirán su participación este viernes ante Kenia.

Después de una preparación a conciencia en Pinamar que fue utilizada como base para afrontar las próximas dos etapas del Circuito Mundial, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se alistan para encarar un torneo en el que tendrán, a priori, una zona más accesible.
 
Es que el buen rendimiento alcanzado en Ciudad del Cabo, finalizando en el segundo lugar, puso a los argentinos a competir con Kenia, Gales y Francia en el Grupo B. Los africanos serán el primer y único escollo del día viernes (a las 05:26 am) para luego chocar el sábado con Gales (01:26 am) y Francia (04:58 am).
 
En cuanto al trabajo, el entrenador fue desacelerando las cargas a lo largo de esta semana para que el equipo pueda explotar en el debut y llegar al segundo día con chances de asegurar el primer puesto en su zona que le garantizaría un cruce más accesible en los Cuartos del Oro.
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.