> 23 de Enero de 2018
“Venimos entrenando muy duro”

Los Pumas 7s están metidos en su debut en el Seven de Sydney y con sus palabras, Luciano González contó que están enfocados principalmente en el primer rival. También, el cordobés hizo un breve análisis de los africanos y dijo: “Tuve la oportunidad de enfrentarlos una vez y son un equipo muy duro”. 

Bajo un sol radiante los Pumas 7s van puliendo detalles y aceitando su juego para el gran debut en la tercera etapa del Circuito Mundial. Faltan tres días para el inicio del torneo y en la previa Luciano González habló de los entrenamientos y le apuntó al primer rival. 
 
“Venimos entrenando muy duro y con muchas ganas. Metimos unas buenas sesiones en el gimnasio y en cancha nos enfocamos principalmente en el primer rival que será Kenia”, señaló el cordobés.
 
Siguiendo en su relato, González contó de su experiencia personal ante Kenia. “Tuve la oportunidad de enfrentarlos una vez y son un equipo muy duro. Aquel partido termino en empate y es por eso que espero con ganas el debut para ver si podemos ganarles”. 
 
La palabras del cordobés reflejan el sentimiento de Pumas 7s, que tienen ganas de hacer ruido en Sydney. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.