> 22 de Enero de 2018
Carizza se retiró con una preocupación

El segunda línea de Racing 92, Manuel Carizza estuvo presente en la victoria de su equipo ante Leicester que le dio el pasaje a cuartos de la Champions Cup. Pero cuando el partido había llegado a los 23 minutos del complemento, el rosarino tuvo que abandonar la cancha luego de involucrarse en un ruck.  

No todo fue color de rosa para Manuel Carizza en domingo. Porque si bien su equipo se clasificó a los cuartos de final de la Champions Cup él tuvo que dejar la cancha ante de tiempo por un golpe. 
 
El segunda línea estaba teniendo un buen partido en lo personal pero cuando el partido con Leicester Tigers había llegado a los 23 minutos del segundo tiempo y los parisinos ganaban 17 a 14, llegó la jugada que lo sacó de la cancha: el rosarino quedó abajo de un ruck y enseguida fue reemplazado (entró Boris Palu).
 
Por el momento no hay ningún parte oficial de Racing sobre el estado de salud de Carizza pero se esperan novedades en las próximas horas. En principio, la salida del forward habría sido por una cuestión protocolar.   
Autor: Mundial XV
Foto: Racing Metro
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.