> 22 de Enero de 2018
Los Pumas 7s afinan su preparación

El seleccionado conducido por Santiago Gómez Cora sumó un nuevo entrenamiento en suelo australiano de cara a su presentación en la tercera etapa del Circuito Mundial que tendrá lugar en Sídney el próximo fin de semana. La actividad combinó movimientos de campo con una fuerte rutina en el gimnasio.  

El tiempo de los ajustes lentamente va llegando a su fin y la hora de la verdad se acerca para el seleccionado nacional que el próximo viernes tendrá su debut en Sídney al enfrentarse a Kenia (05:06 am) en su primer partido del 2018.
 
Los trabajos comenzaron por la mañana en el complejo polideportivo de Leichhardt Oval, donde son locales los Wests Tigers, un equipo del Rugby League australiano. Tras algunos movimientos generales, el entrenador probó algunas variantes ofensivas enfrentando a un equipo con el otro
 
Más tarde el plantel se trasladó al Fitness First de Australia y además de las tareas habituales en el gimnasio continuó optimizando las destrezas y la agilidad con distintos ejercicios apuntados a mejorar los reflejos. 
 
Las cargas en lo que resta de la semana irán bajando paulatinamente pensando en llegar de la mejor forma al duelo con Kenia, para luego cerrar su participación en la fase de grupos el sábado enfrentando a Gales (01:26 am) y a Francia (04:58 am).
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.