> 20 de Enero de 2018
“Fue un actuación que nos pone muy orgullosos”

Tras la espectacular goleada de Saracens ante Northampton por Champions Cup, Marcelo Bosch dejó sus sensaciones del notable rendimiento colectivo que tuvo el campeón defensor. “Fue muy lindo tener este desempeño”, dijo el argentino que aportó uno de los siete tries de su equipo. 

Urgido por la necesidad de ganar para defender el bicampeonato obtenido en las últimas dos ediciones de Copa Europa, los Sarries brillaron en el Allianz Park y no tuvo miramientos al golear por 62-14 a Northampton. 
 
Y tras la consumación de esa victoria, el centro entregó sus sensaciones. “Fue un actuación que nos pone muy orgullosos. Quisimos dar el máximo en el día de hoy y ahora tenemos que esperar el resultado del resto de los otros grupos para saber si clasificamos o no, pero estamos muy contentos con lo que hicimos”.
 
Sabiendo que la principal competencia a nivel clubes del Viejo Continente se tomará un descanso para darle paso a la tarea de los seleccionados, el ex hombre de Belgrano resaltó lo hecho por un equipo que perderá a muchas de sus estrellas. 
 
“Ahora hay algunos de los muchachos que se van al Campus de Inglaterra por el Seis Naciones, otros con Escocia y Gales. Fue muy lindo tener este desempeño antes de eso”, completó el back que a su habitual solvencia en el centro de la cancha, le agregó una cuota goleadora determinante para redondear un rendimiento sin fisuras.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.