> 13 de Enero de 2018
Longon Irish fue una aplanadora
El equipo inglés pasó por encima a Krasny Yar y logró una victoria abultada, por 47 a 17, que le permite soñar con pasar de ronda en la Challenge Cup. La figura estelar del partido fue Theo Brophy Clews, ya que el centro marcó cuatro tries para el vencedor. 
 
London Irish fue una topadora ante Krasny Yar
Arrasador. Así fue el paso de London Irish en la quinta fecha de la Challenge Cup, donde apabulló a Krasny Yar con buen juego y goleada por 47 a 17, por el Grupo 4 de la copa. 
 
Pensar que en el primer tiempo, el equipo inlgés se fue al descanso abajo en el marcador (10 a 7) por aquel try tempranero de Giorgi Pruidze para la visita y los aciertes a los palos de Lasha Malaguradze.
 
Pero ese parcial fue sólo una anécdota debido a que London Irish pisó el acelerador y dejó atrás algunos momentos de duda. Esa etapa complementaria fue lapidaria para las intenciones de la visita.
 
Y qué decir del centro Theo Brophy Clews que se transformó en la pesadilla de Krasny y en la figura estelar del partido. Claro, porque llegó al try en cuatro oportunidades en los segundos 40 minutos del duelo.
 
Con esta victoria, London Irish se reposicionó en la tabla de posiciones y se invitó a soñar con una posible clasificación de cara a la jornada final. 
 
London Irish (47): Tommy Bell; Ben Ransom, Matt Williams, Theo Brophy Clews y Ben Loader; Jacob Atkins y Scott Steele; Isaac Curtis-Harris, Max Northcote-Green y Jack Cooke; Sebastian De Chaves y William Lloyd; Oliver Hoskins, David Paice y Harry Elrington.
Ingresaron: Todd Gleave, Tom Smallbone, Lovejoy Chawatama, Josh Basham, Tom Woolstencroft, Ben Meehan, Tom Fowlie, Joe Cokanasiga.
 
Krasny Yar (17): Soso Matiashvili; Igor Galinovskiy, Giorgi Pruidze, Lasha Malaguradze y Vas Artemyev; Fangatapu Apikotoa y Vasilii Dorofeev; Aleksandr Khudiakov, Viktor Arhip y Viktor Gresev; Andrei Garbuzov y Andrei Mahu; Sione Fukofuka, Valeriy Tsnobiladze y Grigory Tsnobiladze.
Ingresaron: Andrei Kondakov, Oleg Prepelitse, Mikheil Tsiklauri, Alexander Ilin, Rushan Iagudin, Anton Riabov, Sunia Latu, Kirill Golosnitskii.
 
Tantos en el Primer Tiempo: 6’, Gol de Malaguradze por Try de Pruidze (K); 10’, Gol de Bell por Try de Loader (LI), y 35’, Penal de Malaguradze (K). 
Resultado Parcial: London Irish 7 – Krasny Yar 10.
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 13’, Gol de Bell por Try de Brophy Clews (LI); 23, 29 y 31 y 34’, Goles de Atkins por Tries de Brophy Clews -3- y Cokanasiga (LI); 26’, Try de Chawatama (LI), y 38’, Gol de Malaguradze por Try de Latu (K). 
Amonestado: 25’, Tsnobiladze (K).  
 
Estadio: Madejski Stadium.
Árbitro: Mike Adamson (Escocia).
 
Autor: A Pleno Rugby
Foto: Challenge Cup
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.