> 12 de Enero de 2018
Stormers pierde a su referencia

Debido a un problema en su hombro que requerirá cirugía, el segunda línea de los Stormers, Eben Etzebeth no estará en la presentación del Súper Rugby ante Jaguares el próximo 14 de febrero. El forward tiene por delante un largo periodo de recuperación y recién podría volver a fines de abril. 

Una muy mala noticia recibió la franquicia con sede en Ciudad del Cabo proyectando lo que será su presentación ni más ni menos que con Jaguares en Newlands. Es que su principal referencia, Eben Etzebeth, quedó descartado por un inconveniente físico en el hombro y la espalda.
 
El capitán de los Sprinboks se vio obligado a dejar el campo de juego en la última serie internacional contra Gales en Cardiff -derrota por 24-22-, luego de sufrir una lesión en los nervios de su hombro izquierdo que le causó un severo dolor.
 
Como la evolución en este tiempo no fue la prevista inicialmente, el jugador deberá someterse a una intervención y recién estaría en condiciones de regresar a fines de abril o principios de mayo, por lo que se perdería gran parte del torneo y apostaría a regresar en junio en la serie internacional ante Inglaterra. 
Autor: Mundial XV
Foto: Super XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.