> 11 de Enero de 2018
Munster se anota por Cordero

Ante la salida de Simon Zebo a Racing 92, el conjunto irlandés mostró interés en contratar los servicios del picante back argentino y competirá mano a mano con Leicester. “Hemos tenido una conversión con él para traerlo”, confirmó el head coach de los Tigers, Matt O’Connor.

Sin lugar en los Jaguares luego de su alejamiento de la franquicia para la temporada 2018, Santiago Cordero comienza a delinear su futuro en el Viejo Continente. Y cuando Leicester había picado en punta para contratarlo, Munster se anotó en esa pelea y se interesó en las características del back surgido en Regatas de Bella Vista.
 
Sin embargo, el entrenador del conjunto inglés, Matt O’Connor, dejó claro que ya iniciaron negociaciones para hacerse de sus servicios. “Siempre estamos en el mercado buscando incorporar jugadores de calidad para el grupo. Hemos tenido una conversión con él para traerlo”, comentó.
 
Pero luego dejó claro que su llegada dependerá de cómo se den esas tratativas: “Se trata del presupuesto y todas las otras dinámicas que acompañan al juego en estos días. No está cerca de ser una certeza, pero tuvimos charlas porque es un jugador de calidad y creemos que le agregaría mucho al grupo”, completó.
 
Esas vacilaciones despertaron el interés de Munster que busca un jugador que pueda reemplazar a Simon Zebo de la institución. El back de 24 años cautivó a los irlandeses por lo hecho en la última Copa del Mundo y está entre las opciones que manejan. ¿Cuál será su futuro?
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.