> 10 de Enero de 2018
Los Teros XV van por la clasificación
El seleccionado de Uruguay confirmó al plantel para el Seven de Viña del Mar, donde van a buscar quedarse con uno de los dos boletos para el Mundial de San Francisco. Por el momento, los charrúas ocupan el segundo puesto de la tabla clasificatoria de Sudamérica.  
 
Uruguay quiere clasificar al Mundial de San Francisco 2018
Un fin de semana trascendental será para Los Teros XV porque van a pugnar por quedarse con la clasificación para el Mundial de Seven de San Francisco.
 
Tras el pasado Seven de Punta del Este, el seleccionado uruguayo quedó en la segunda posición de la tabla, con 15 puntos. El líder es Chile, con 19 unidades, y el principal seguidor de los charrúas es Brasil que sumó 10 porotos.
 
Por eso, en Viña del Mar se va a definir quiénes son los dos clasificados para la RWC Seven 2018. Cabe destacar que en la última etapa del Circuito Sudamericano, Uruguay integra la Zona C junto a Francia, Estados Unidos y Colombia.
 
La principal novedad en el plantel de Teros XV es la inclusión de Federico Favaro, quien no estuvo en Punta del Este. 
 
El plantel: Gabriel Puig (Cap), Manuel Ardao, Diego Ardao, Eugenio Plottier, Santiago Civetta, Guillermo Lijstenstein, Joaquín Alonso, Francisco Berchesi, Gastón Gibernau, TomásEtcheverry, Felipe Etcheverry, Federico Favaro. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Mundial XV
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.