> 10 de Enero de 2018
Inglaterra pierde dos piezas

De cara a los primeros compromisos del Seis Naciones ante Italia y Gales, el seleccionado de la Rosa no podrá contar con Ben Te'o y Joe Marler. El picante back se ausentará por una lesión en el tobillo, en tanto que el forward fue suspendido por seis semanas y recién podrá retornar actividad ante Escocia en Edimburgo

Dos malas noticias recibió Eddie Jones camino a lo que será la defensa del título obtenida en la pasada temporada. Es que el jugador de Worcester y de origen kiwi, Ben Te'o, sufrió una dura lesión en el partido por Challenge Cup ante Brive y todavía no pudo recuperarse en plenitud. 
 
Según el comunicado emitido por su club el jugador arrastra una dolencia que lo dejará “aproximadamente cuatro semanas más” fuera del campo de juego. Eso significa que no podrá ver acción ante Italia en Roma el 4/2 y frente a Gales en Twickenham una semana más tarde.
 
Un caso similar se da con Joe Marler, quien también se ausentará de esos compromisos, aunque el motivo radica en el hombrazo que le aplicó a TJ Ioane en el duelo entre Harlequins y Sale Sharks por la Aviva Premiership. 
Autor: Mundial XV
Foto: RFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.