> 09 de Enero de 2018
Una decisión clave

Tras la determinación de Mario Ledesma de alterar el rol de liderazgo en Jaguares y quitarle la cinta a Creevy para rotar al capitán, desde el núcleo cercano al entrenador confirmaron que el jueves o viernes de esta semana se conocerá quién asumirá esa responsabilidad a lo largo de esta temporada. 

La decisión impactó por la ascendencia que tiene Agustín Creevy en el equipo y por la función que había asumido desde la conformación de la propia franquicia. Y según trascendió en el entrenamiento de Jaguares de esta mañana, el head coach definiría esa situación a fines de esta semana.
 
“Todavía no lo tenemos definido, lo vamos a definir en estos días. Vamos a hacer lo que sea mejor para él (Creevy) y para el equipo. Yo tengo una idea de qué es lo mejor para él, pero lo importante es que llegue bien a junio y sobre todo a 2019”, le dijo el Bocha a La Nación al referirse a esta situación.
 
Si bien nadie se anima a confirmarlo oficialmente, el staff técnico tiene pensando que varios jugadores asuman esa responsabilidad y en esa dirección Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Hernández siguen teniendo todos los boletos para adjudicarse tamaño compromiso. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.