> 06 de Enero de 2018
Ospreys y una victoria apretada
En un duelo parejo Ospreys sacó la diferencia final y se quedó con la victoria ante Cardiff Blues por 29 a 28. Con un try en el primer tiempo y otro en el complemento, el medio scrum Rhys Webb fue clave para la victoria de su equipo.
 
Partido parejo si los hay fue el que protagonizaron Ospreys y Cardiff Blues, donde ambos pelearon palmo a palmo y casi que no se sacaron diferencias. Sin embargo, Ospreys logró una luz de ventaja que le permitió quedarse con la victoria por 29 a 28.
 
Durante el primer tiempo ningún equipo aflojó y fueron palo y palo emparejando el marcador hasta que Dan Biggar anotó el penal que estableció el 17 a 14 parcial.
 
En el complemento, Ospreys pegó un par de veces con los tries de Rhys Webb (hizó dos en el partido) y Justin Tipuric. Ahí parecía que la historia estaba definida, pero Cardiff no se entregó.
 
Sobre los diez minutos finales llegó al in-goal con Owen Lane y Garyn Smith y se puso a tiro. Pwero no le alzanzó. Y Ospreys triunfó. 
 
Ospreys (29): Sam Davies; Dan Evans, Ashley Beck, Owen Watkin y Jeff Hassler; Dan Biggar y Rhys Webb; Rob McCusker, Justin Tipuric y Olly Cracknell; Alun Wyn Jones (cap) y Bradley Davies; Ma’afu Fia, Scott Baldwin y Nicky Smith.
Ingresaron: Scott Otten, Gareth Thomas, Dmitri Arhip, Adam Beard, Will Jones, Tom Habberfield, James Hook, Dafydd Howells.
 
Cardiff Blues (28): Gareth Anscombe; Alex Cuthbert, Rey Lee-Lo, Willis Halaholo y Owen Lane; Jarrod Evans y Lloyd Williams; Nick Williams, Olly Robinson y Josh Navidi; Josh Turnbull y Damian Welch; Anton Peikrishvili, Kristian Dacey (cap) y Rhys Gill.
Ingresaron: Gethin Jenkins, Dillon Lewis, George Earle, Ellis Jenkins, Tomos Williams, Garyn Smith, Matthew Morgan.
Suplente: Ethan Lewis.
 
Tantos en el Primer Tiempo: 1, 24 y 31’, Penales de Ascombe (CB); 16’, Try de N. Williams (CB); 21 y 25’, Goles de Biggar por Tries de Hassler y Webb (O), y 33’, Penal de Biggar (O). 
Resultado Parcial: Ospreys 17 – Cardiff Blues 14. 
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 11’, Gol de Biggar por Try de Webb (O); 22’, Try de Tipuric (O); 30 y 34’, Goles de Ascombre por Tries de Lane y Smith (CB)
Amonestado: Cuthbert (CB). 
 
Estadio: Liberty Stadium.
Arbitro: Nigel Owens (Gales).
Autor: Mundial XV
Foto: Pro14
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.