> 06 de Enero de 2018
Glasgow sigue marcando diferencias
Los Warriors dan batalla y derivan rivales con el correr de las fechas, en esta oportunidad su víctima fue Zebre que en suelo tano cayó derrotado por 40 a 20. Esta victoria afirmó al equipo escocés en la cima de posiciones de la Conferencia A del Pro 14. En los italianos fue titular el cordobés Eduardo Bello
 
Cada fecha que pasa del Pro 14 Glasgow Warriors saca más diferencias porque gana, gusta y golea. En una nueva presentación, el equipo escocés vistió a Zebre y se quedó con la victoria por 40 a 20.
 
Si bien fue el conjunto italiano, que contó entre los titulares con el cordobés Eduardo Bello, pudo vulnerar la resistencia de los Warriors luego  golpe luego sucumbió ante el poder ofensivo del rival que en el primer tiempo le anotó cuatro tries para decretar el 26 a 10 parcial.
 
El reinicio trajo un poco más de paridad y en el golpe por golpe Zebre alternó buenas y malas. Buenas porque llegó al in-goal rival con Maxime Mbanda y Tommaso D’Apicce, pero malas porque recibió la misma cantidad de conquistas en contra.
 
Entonces, Glasgow mantuvo la diferencia, lo duplicó en puntos y sumó una victoria más para seguir bien arriba.  
 
Zebre (20): Edoardo Padovani; Rory Parata, Giulio Bisegni, Tommaso Castello (cap) y Giovanbattista Venditti; Carlo Canna y Marcello Violi; Renato Giammarioli, Johan Meyer y Maxime Mbandà; George Biagi y David Sisi; Eduardo Bello, Tommaso D’Apice y Andrea Lovotti.
Ingresaron: Luhandre Luus, Andrea De Marchi, Roberto Tenga, Valerio Bernabò, Derick Minnie, Guglielmo Palazzani, Ciaran Gaffney.
Suplente: Maicol Azzolini. 
 
Glasgow Warriors (40): Ruaridh Jackson; Lee Jones, Huw Jones, Nick Grigg y Niko Matawalu; Finn Russell y George Horne; Matt Fagerson, Chris Fusaro y Rob Harley (cap); Jonny Gray y Greg Peterson; Siua Halanukonuka, Pat MacArthur y Alex Allan.
Ingresaron: James Malcolm, Oli Kebble, D’Arcy Rae, Kiran McDonald, Adam Ashe, Henry Pyrgos, Peter Horne, Brandon Thomson.
 
Tantos en el Primer Tiempo: 6 y 20’, Goles de Russell por Tries de Fagerson y L. Jones (GW); 9’, Gol de Canna por Try de Giammarioli (Z); 28’, Try-Penal (GW); 33’, Penal de Violi (Z), y 40’, Try de G. Horne (GW). 
Resultado Parcial: Zebre 10 – Glasgow Warriors 26
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 2 y 20’, Tries de Mbanda y D’Apice (Z), y 13 y 22’, Goles de Russell por Tries de L. Jones y Grigg (GW). 
 
Estadio: Stadio Sergio Lanfranchi.
Árbitro: Andrew Brace (Irlanda).
 
Autor: Mundial XV
Foto: Pro14
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.