> 05 de Enero de 2018
Los Pumas 7s quieren festejar de nuevo

El Circuito de Sevens de Sudamérica Rugby comenzará a disputarse el próximo sábado 6 de enero en el Campus de Maldonado. Los Pumas 7’s debutarán ante Irlanda a las 17.09hs, mientras que luego enfrentarán a Colombia 19.21hs y cerrarán la jornada con Canadá 21.55hs. 

Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, comienzan su participación en la lucha por dos lugares el Mundial de San Francisco que se disputará este año, dos tickets al clasificatorio para el Circuito Mundial en Hong Kong (para el primero y segundo) y un lugar en Las Vegas/Vancouver (para el campeón). 
 
Por otro lado, el resto de los equipos que participarán en la XXIX edición del certamen que se juega desde 1989 son Argentina, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Sudáfrica. 
 
La Primera Etapa comenzará con el partido entre Alemania y Chile a las 16:25 horas de Uruguay y finalizará con el partido entre el Los Teros 7’s y Francia, previsto para las 22:39hs, mientras que el domingo 7 de enero, con la jornada comenzará a las 17:08 y la Final de Oro se jugará a las 22:38hs.
 
Las Zonas para Punta del Este son:
 
- Zona A: Sudáfrica, Alemania, Chile y Paraguay
-Zona B: Estados Unidos, Francia, Uruguay y Brasil
-Zona C: Canadá, Argentina, Irlanda y Colombia.
 
La segunda etapa, al fin de semana siguiente en Viña del Mar, tomará las posiciones finales de Punta del Este para definir las zonas y cruces.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Rugby Uruguay
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.