> 04 de Enero de 2018
McCaw le apunta a Inglaterra
Para Richie McCaw, el seleccionado de la Rosa es quién le va a pelear el título a los All Blacks en el Mundial de 2019.  “Están jugando un rugby inteligente y creo que son la mayor amenaza para Nueva Zelanda”, destacó.
 
Para McCaw Inglaterra esta jugando de manera inteligente.
A un año y medio para el Mundial de Japón se abrió el interrogante de qué selección podrá cortar con la hegemonía de los All Blacks, bicampeones del mundo. Y el propio Richie McCaw dio su veredicto y le apuntó a Inglaterra.
 
El ex capitán de los All Blacks, que levantó la copa en las RWC de 2011 y 2015, puso a la Rosa por encima del resto y la categorizó como la gran amenaza que tendrá Nueva Zelanda en Japón.
 
“Creo que Inglaterra está teniendo confianza en su juego, y ello se lo ha inculcado el entrenador Eddie Jones. Están jugando un rugby inteligente y creo que son la mayor amenaza para Nueva Zelanda”, dijo el bueno de Richie.
 
La palabra de McCaw está más que autorizada para opinar sobre los All Blacks y si él posicionó a la Rosa como el gran rival que tendrá el bicampeón del mundo en la Copa de 2019, así será. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: The New Zealand Herald
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.