> 04 de Enero de 2018
Uruguay inició su objetivo Mundial
Los Teros ya se preparan para la eliminatoria con Canadá, la cual va clasificar a uno de los seleccionados a la Copa del Mundo de 2019. Los charrúas visitan a los canadienses el 27 de enero y serán locales en la revancha que se va a jugar el 3 de febrero.
Los Teros se preparan para la eliminatoria con Canada
El 2018 será un año sumamente importante en la vida del rugby de Uruguay porque se va a jugar la posibilidad de clasificar al Mundial de Japón en 2018.
 
Los Teros no se quieren quedar afuera y durante diciembre realizaron varios entrenamientos enfocados en la serie de partidos contra Canadá. Dicha eliminatoria, se va a jugar primero en territorio canadiense el 27 de este mes y luego, el 3 de febrero en suelo charrúa.
 
Al respecto, el Head Coach Esteban Meneses se refirió a la preparación uruguaya. "Arrancamos con los entrenamientos en doble turno, los cuales van a ir hasta el sábado, donde vamos a presentar todo lo que estamos buscando para enfrentar al rival”. 
 
“Ya la semana que viene afinaremos otro tipo de detalles para llegar de la mejor manera al 27 de enero", sostuvo el entrenador que junto al equipo están frente al desafío más importante del año. Conseguir el boleto a la Copa del Mundo es su obsesión. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: URU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.