> 01 de Enero de 2018
Le apunta a 2023

El ex jugador de los All Blacks, Steven Luatua, dice que la camiseta negra y la posibilidad de jugar una RWC en el futuro todavía están en su agenda. “Tengo ambiciones de jugar un Mundial, tal vez en 2023”, sostuvo el actual jugador de Bristol en la segunda división inglesa.

El jugador de 26 años ha hablado del tirón emocional que implica su cambio a la escena de los clubes británicos, donde es un jugador clave en el impulso de Bristol para regresar a lo más alto del rugby inglés.
 
Luatua, luchando contra la posibilidad de jugar en la selección de Nueva Zelanda, firmó contrato con Bristol a pesar de estar en uno de los mejores momentos de su carrera.
 
“Renunciar a la camiseta All Blacks, especialmente antes de la gira de los Lions, fue la parte más difícil”, dijo Luatua al Daily Mail mientras su papel fue fundamental en la racha invicta de Bristol de 13 partidos ganados en la segunda división inglesa.
 
“Tengo ambiciones de jugar un Mundial, tal vez en 2023”, expresó quién ha jugado 15 partidos para los All Blacks entre 2013 y 2016, aunque no participó en la exitosa defensa en el Mundial de 2015.
 
Su cambio al norte le costó la posibilidad de extender su carrera en el equipo neozelandés y su último juego para los Blues fue la victoria por 22 a 16 sobre los Lions en el Super Rugby.
 
El acuerdo con Bath le quita las posibilidades de ser llamado para la Copa Mundial de 2019 de Japón, pero tiene esperanzas para el siguiente torneo en Francia.
Autor: Mundial XV
Foto: STUFF
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.