> 01 de Enero de 2018
“Tenemos que armar un buen grupo”

En la edición pasada del Americas Rugby Championship a Argentina XV se le escapó el título sobre el final. Juan Cruz González dialogó con Mundial XV y remarcó cuáles son las claves para volver a ganar el torneo. “Hay que armar un buen grupo y un esquema de juego donde nos podamos sentir cómodos”.

La Americas Rugby Championship será la primera competencia que tendrá Argentina XV en 2018. Y con el objetivo tan cerca, el próximo 15 de enero van a iniciar la preparación.
 
El recuerdo de la última edición del certamen americano no es la mejor ya que en la fecha final Estados Unidos le arrebató el título al seleccionado. Juan Cruz González recordó ese momento pero también se refirió a la chance que tienen de reconquistar la corona. 
 
“En la Americas pasada se nos escapó el título a lo último. Es un desafío más para el equipo y para todo el grupo tratar de conseguir el campeonato de nuevo”, dijo el cubano en diálogo con A Pleno Rugby.
 
Si bien Joton habló de volver a ser campeones, también trazó una línea de prioridades. “Tenemos que armar un buen grupo y un esquema de juego donde nos podamos sentir cómodos. Después el resultado viene solo”. 
 
González además expresó sus sensaciones tras conocer su citación a Argentina XV. “Me pone muy contento de que me hayan convocado de nuevo. Voy a disfrutar y tratar de aprender en cada entrenamiento y cada partido lo más que pueda. Voy a dar lo máximo”.
Autor: Sebastián Maidana
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.