> 30 de Diciembre de 2017
Saracens cerró a toda orquesta

Con el aporte de Marcelo Bosch y Juan Figallo desde el arranque, los Sarries sacaron adelante un duro compromiso ante Worcester y acabaron imponiéndose por 46-31. Luego de una primera parte equilibrada, la riqueza individual de los campeones europeos marcó la diferencia.

Costó más de lo que parecía, pero lo sacó al frente. Así de duro se dio el último partido del año para los dirigidos por Mark McCall que debieron atravesar dejar atrás las complicaciones que antepuso un duro adversario.
 
La visita sorprendió en el arranque golpeando a través de Pennell, aunque Spencer y Maitland desnivelaron con sus conquistas para el dueño de casa. No obstante, la visita no se alejó de su plan de juego y consiguió la igualdad en 17 sobre el cierre del primer parcial con la anotación de Lewis.
 
En el complemento y favorecido por los cambios frescos que llegaron desde el banco -Bosch y Figallo fueron reemplazados a los 5’ del complemento-, Saracens apretó el acelerador y sacó una ventaja decisiva gracias a las patadas de Farrell y los dos tries de Wray.
 
Los Warriors dieron batalla recortando distancias mediante Denton y Shillcock, pero un nuevo doblete a cargo del picante Nathan Earle estableció las cifras definitivas del encuentro. 
 
Saracens (46): Alex Goode, Sean Maitland, Marcelo Bosch, Brad Barritt (cap), Nathan Earle, Owen Farrell, Ben Spencer, Jackson Wray, Schalk Burger, Michael Rhodes, Nick Isiekwe, Will Skelton, Juan Figallo, Jamie George, Richard Barrington
Ingresaron: Christopher Tolofua, Mako Vunipola, Vincent Koch, Mark Flanagan, Calum Clark, Richard Wigglesworth, Alex Lozowski, Duncan Taylor
 
Worcester (31): Chris Pennell, Bryce Heem, Jackson Willison, Ryan Mills, Josh Adams, Sam Olver, Francois Hougaard, GJ van Velze, Sam Lewis, David Denton, Darren Barry, Donncha O’Callaghan (cap), Gareth Milasinovich, Jack Singleton, Ethan Waller
Ingresaron: Kurt Haupt, Ryan Bower, Simon Kerrod, Pierce Phillips, Alafoti Faosiliva, Michael Dowsett, Jamie Shillcock, Perry Humphreys
 
Tantos en el Primer Tiempo: 4' y 40', Goles de Pennell por Tries Adams y Lewis (W); 16' y 26', Goles de Farrell por Tries Spencer y Maitland (S); 30', Penal de Farrell (S); 32’, Penal de Pennell (W)
Resultado Parcial: Saracens 17 – Worcester 17
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 11', Penal de Farrell (S); 17', 22' y 32’, Goles de Farrell por Tries Wray -2- y Earle (S); 24’ y 40’, Goles de Pennell por Tries de Denton y Shillcock (W); 36’, Try de Earle (S)
 
Estadio: Allianz Park
Árbitro: Christophe Ridley
Árbitros asistentes: Simon McConnell, Phil Watters
TMO: Keith Lewis
Autor: Mundial XV
Foto: Saracens
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.