> 30 de Diciembre de 2017
Stade festejó en París

Luego de festejar en el clásico, los parisinos sumaron una nueva alegría al doblegar a Bordeaux por 22-12. Ramiro Herera fue titular y aportó su experiencia para consolidar un triunfo que le permite escaparle al fondo de la tabla.  

Nutrido de aquel éxito en el derby de la ciudad y luego de la caída sufrida ante Castres el último fin de semana, el dueño de casa necesitada dar una muestra de carácter en el Stade Jean-Bouin para regalarle una alegría a su público en este inestable 2017. 
 
Y si bien le costó consumarlo, la jerarquía de Plisson y su poder de guía, fueron un factor determinante en el desarrollo. El 10 abrió el partido con un penal y luego aportó la conversión del try de Danty para cerrar la etapa inicial 10-3 al frente.
 
La visita reaccionó y se puso a tiro con los eficaces envíos de Matthieu Jalibert, pero una nueva conquista de Camara puso la historia 15-12. 
 
Pero para evitar el sufrimiento y propulsar la alegría general, el isleño Waisea Nayacalevu marcó sobre el cierre del match para rubricar un triunfo que vale mucho pensando en la tabla de abajo.
 
Stade Francais (22): Tony Ensor; Julien Arias, Waisea Nayacalevu, Jonathan Danty y Marvin O'Connor; Jules Plisson y Clement Daguin; Willem Alberts, Sekou Macalou y Brandon Nansen; Alexandre Flanquart y Paul Gabrillagues; Ramiro Herrera, Laurent Sempere y Siegfried Fisi'ihoi.
Ingresaron: Remy Bonfils, Heinke van der Merwe, Mathieu De Giovanni, Mathieu Ugena, Arthur Coville, Djibril Camara, Shane Geraghty y Paul Alo-Emile.
 
Bordeaux (12): Nans Ducuing, Geoffrey Cros, Romain Lonca, Julien Rey y Blair Connor; Matthieu Jalibert y Baptiste Serin; Marco Tauleigne, Cameron Woki y Luke Jones; Cyril Cazeaux y Jandré Marais; Marc Clerc, Adrien Pelissie y Jefferson Poirot
Ingresaron: Clement Maynadier, Sebastien Taofifenua, Johan Aliouat Mahamadou Diaby, Alexandre Roumat, Yann Lesgourgues, Ben Volavola, Peni Ravai Kovekalou
 
Tantos en el Primer Tiempo: 10’, Penal de Plisson (SF); 13’, Penal de Jalibert (B); 34’, Gol de Plisson por Try de Danty (SF) 
Resultado Parcial: Stade Francais 10 – Bordeaux 3.
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 5’, 7’ y 29’, Penales de Jalibert (B); 20’, Try de Camara (SF); 36’, Gol de Plisson por Try de Nayacalevu (SF)
 
Árbitro: Pierre Brousset
Cancha: Stade Jean-Bouin
Autor: Mundial XV
Foto: Icons Sports
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.