> 26 de Diciembre de 2017
Redelinghuys se despide del rugby

El primera línea de los Springboks, Julian Redelinghuys, anunció su retiro del rugby. Luego de fracturarse el cuello durante la semifinal de la Currie Cup entre los Golden Lions y Free State Cheetahs el año pasado, el jugador de 28 años decidió finalmente colgar los botines.

Redelinghuys, quien jugó ocho partidos entre 2014 y 2016 con la selección sudafricana, se fracturó el cuello en una acción de tackle durante la semifinal de la Currie Cup jugando para los Golden Lions ante Free State Cheetahs el año pasado.
 
El jugador de 28 años de edad le dijo al periódico Sunday Rapport que había tomado la decisión de retirarse, ya que el riesgo de otra lesión en el cuello es demasiado grande.
 
“Me alegra que aún puedo caminar. Hubiera sido egoísta de mi parte seguir jugando. Pude haber terminado en una silla de ruedas. Todavía puedo hacer todo, excepto jugar al rugby”, expresó el jugador.
 
Fuera de la cancha, Redelinghuys ejerce su rol como contador en Golden Lions Company, donde trabajará en el Learning Hub como mentor de los jugadores juveniles y los ayudará a completar sus estudios y tomar importantes decisiones financieras.
Autor: Mundial XV
Foto: SARugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.