> 23 de Diciembre de 2017
Sale amargó el debut de Noguera Paz

Los Sharks no tuvieron miramientos con un inexpresivo Bath y lo golearon por un inapelable 32-9 para despegarse de la zona baja en la Aviva Premiership. Con el tucumano en cancha, la visita ganaba 9-6 en la primera mitad, pero el local reaccionó y festejó con holgura. 

Después de haber tomado la decisión de dejar Jaguares y probar suerte en el rugby inglés, el primera línea tuvo su bautismo -jugó 49 minutos- en el primer equipo con una sabor agridulce. 
 
Es que con el forward en cancha, Bath hizo su negocio y aventajaba por 9-6 a su oponente, gracias a tres penales de Priestland y las respuestas por la misma vía de MacGinty.
 
Pero la pasividad que había mostrado el dueño de casa se mostró en proactividad en la segunda mitad y así comenzó a cambiar el curso de la historia para alzarse con cinco porotos decisivos. 
 
Josh Strauss, Byron McGuigan, James O’Connor, y el ingresado Will Cliff marcaron para el vencedor que aseguró el bonus frente a un adversario que se desplomó con el primer impacto y nunca pudo encontrar respuestas en la cancha. 
 
Sale Sharks (32): James O’Connor, Denny Solomona, Sam James, Rohan Janse van Rensburg, Byron McGuigan, AJ MacGinty, Faf de Klerk, Josh Strauss, Ben Curry, Jono Ross (cap), Andrei Ostrikov, Bryn Evans, WillGriff John, Rob Webber, Ross Harrison 
Ingresaron: Marc Jones, James Flynn, Halani Aulika, George Nott, Cameron Neild, Will Cliff, Mike Haley, Josh Charnley
 
Bath (9): Anthony Watson, Jack Wilson, Matt Banahan, Rhys Priestland, Aled Brew, Freddie Burns, Kahn Fotuali’i, Paul Grant, Francois Louw, Matt Garvey (cap), Elliott Stooke, Charlie Ewels, Henry Thomas, Michael van Vuuren, Lucas Noguera Paz
Ingresaron: Nathan Charles, Nick Auterac, Max Lahiff, James Phillips, Zach Mercer, Levi Douglas, Chris Cook, James Wilson
 
Tantos en el Primer Tiempo: 8’, 11’ y 35’, Penales de Priestland (B); 13’ y 39’, Penales de MacGinty (S)
Resultado Parcial: Sale 6 – Bath 9
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 3’, 22’ y 32’, Goles de MacGinty por Tries de Strauss, McGuigan y Cliff (S); 20’, Try de O'Connor (S)
 
Cancha: AJ Bell Stadium
Árbitro: Ian Tempest
Árbitros asistentes: Jack Makepeace, Wayne Falla
TMO: Trevor Fisher
Autor: Mundial XV
Foto: Premiership
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.