> 22 de Diciembre de 2017
Presencia argentina para Saracens

Marcelo Bosch y Lucas Noguera Paz estarán desde el arranque en el atrapante duelo entre de Saracens y Leicester en Welford Road que cerrará la fecha de la Aviva Premiership. Su entrenador, Mark McCall, apuesta por el temperamento nacional para cortar la racha adversa.

Sumergido en un tobogán deportivo que lo llevó a acumular siete derrotas consecutivas, el campeón europeo necesita dar un golpe de efecto para encaminar su presente y volver a meterse de lleno en la pelea por la punta del campeonato. 
 
Y sabiendo que enfrente tendrá una parada por demás exigente, su entrenador apeló a sus mejores hombres -tiene una enorme cantidad de lesionados-, para contrarrestar las obligaciones de los Tigers que también sufrió caídas ante Worcester y Waps por la liga inglesa.
 
Con ese panorama, Marcelo Bosch y Juan Figallo ofrecerán solvencia y seguridad tanto en el centro de la cancha como en la primera línea para volver a sonreír en su última presentación del año.
 
Saracens: Alex Goode, Sean Maitland, Marcelo Bosch, Alex Lozowski y Chris Wyles; Owen Farrell (cap) y Ben Spencer; Jackson Wray, Calum Clark y Nick Isekwe; George Kruis y Will Skleton; Juan Figallo, Jamie George y Mako Vunipola.
Suplentes: Christopher Tolofua, Richard Barrington, Vicent Koch, Michael Rhodes, Schalk Burger, Tom Whiteley, Nick Thompkins y Nathan Earle.  
Autor: Mundial XV
Foto: Saracens
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.