> 21 de Diciembre de 2017
Imhoff, afuera por cinco partidos

El back argentino que actualmente juega en el Racing 92 fue suspendido por cinco semanas, luego de la expulsión tras el cabezazo que le propinó a Rory Kockott el pasado fin de semana en el partido frente a Castres por la Champions Cup.

Juan Imhoff fue suspendido por cinco semanas, a causa del cabezazo que le metió a Rory Kockott en el duelo de Champions Cup que protagonizaron Racing 92 y Castres el pasado fin de semana.
 
Wayne Barnes expulsó a Imhoff en el minuto 64 del partido que el equipo parisino ganó por 29-7. El argentino fue encontrado culpable por un Tribunal Independiente de quebrar la Ley 10.4 (a) y estará 5 semana fuera de las canchas.
 
Juan Imhoff fue sentenciado a cinco semanas de suspensión por dar un cabezazo a un oponente el sábado pasado en el partido de la Champions Cup contra Castres.
 
El wing argentino, le pegó a Rory Kockott en la última fecha del torneo europeo disputada el pasado fin de semana y en la cual el Racing 92 ganó por 29 a 7.
 
El panel confirmó la decisión del referee Wayne Barnes de mostrarle a Imhoff la tarjeta roja y descubrió que la ofensiva se encontraba en un punto medio de las sanciones de World Rugby, lo que justificaba una suspensión de 10 semanas.
 
Sin embargo, hubo una serie de factores mitigantes, incluida la declaración de culpabilidad del jugador y un historial disciplinario previamente limpio, y se decidió reducir la sanción a la mitad. 
 
Imhoff podrá jugar nuevamente el 22 de enero, un día después de que concluya la etapa clasificatoria de la Champions Cup, aunque aún tiene el derecho de apelar la decisión.
Autor: Mundial XV
Foto: Icons Sports
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.