> 19 de Diciembre de 2017
Northampton va por Gatland

Tras la salida de Jim Mallinder de la conducción técnica, los Saints preparan un ambicioso plan institucional que contempla la intención de hacerse de los servicios de Warren Gatland. “Quiero que la gente entienda que estamos comenzando desde arriba, así que sí, estamos interesados en Warren”, dijo su presidente, Keith Barrell.

La abrupta salida de Jim Mallinder, quien fue despedido de su cargo luego de una serie de malos resultados que dejaron a la institución en la décima posición de la Aviva Premiership, abrió un nuevo escenario para el club después de un proyecto que duró más de una década.
 
Y casualmente Mallinder fue nombrado en 2007 por encima de Gatland que luego desembarcaría en Gales y finalmente sería el head coach de los British & Irish Lions. “Cuando reclutamos a Jim, hace 10 años, Warran Gatland fue uno de los preseleccionados”, le dijo el máximo dirigente a Daily Mirror. 
 
Para luego dejar clara su postura: “No elegiré al entrenador, déjenme decir que tenemos un Comité que está haciendo eso. Pero quiero que la gente entienda que estamos comenzando desde arriba y no desde abajo, así que sí, estamos interesados en Warren”, concluyó.
Autor: Mundial XV
Foto: WRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.