> 16 de Diciembre de 2017
Montpellier, a puro sufrimiento

El elenco francés obtuvo una ajustada victoria por 36-26 sobre Glasgow que lo mantiene con chances de clasificación en la Champions Cup. Los escoceses dieron batalla durante todo el partido, pero fallaron en los momentos claves y no pudieron cortar la racha negativa al acumular cuatro derrotas al hilo.

Con dos derrotas en su haber sobre tres presentaciones, el panorama obligaba a los dirigidos por Jack White a sacar un resultado positivo en este compromiso para seguir con vida en un grupo que lidera con comodidad Leinster.
 
Y el camino a ese éxito lo construyó a base de mucho esfuerzo, debido a que enfrente tuvo un adversario que lo complicó de principio a fin. Brown y Horne mojaron para la visita en el arranque del match, aunque Nadolo y Ruffenach hicieron lo mismo para dejar las cosas pardas en 14.
 
Sin embargo, el centro Nick Grigg encontró un agujero en la defensa gala y lo explotó a la perfección para bajarle la persiana al primer tiempo con un 19-14 en el tanteador.
 
En el complemento, el dueño de casa se adueñó completamente del desarrollo y revirtió la historia, gracias a los tries de Immelman, por duplicado, y Paillaugue –-totalizó 13 puntos- para quedar 33-19 al frente.
 
Si bien sufrió con el try de Horne a diez minutos del final, Frans Steyn le aportó tranquilidad con un penal para sellar la victoria y seguir dándole vida al sueño de acceder a la próxima instancia. 
 
Montpellier (36): Jesse Mogg, Gabriel N’gandebe, Frans Steyn, Jan Serfontein, Nemani Nadolo, Aaron Cruden y Benoit Paillaugue; Louis Picamoles, Julien Bardy, Kelian Galletier, Konstantine Mikautadze, Nicholaas van Rensburg, Johannes Jonker, Romain Ruffenach, Grégory Fichten
Ingresaron: Bismarck du Plessis, Mikheil Nariashvili, Mohamed Haouas, Julien Delannoy, Fulgence Ouedraogo, Enzo Sanga, Henry Immelman, Timoci Nagusa
 
Glasgow (26): Ruaridh Jackson, Tommy Seymour, Nick Grigg, Alex Dunbar, Lee Jones, Peter Horne, Ali Price, Samu Vunisa, Matt Smith, Ryan Wilson, Jonny Gray, Kiran McDonald, Zander Fagerson, 2 Fraser Brown, Jamie Bhatti
Ingresaron: Pat MacArthur, Alex Allan, Siosiua Halanukonuka, Scott Cummings, Chris Fusaro, George Horne, Finn Russell, Niko Matawalu
 
Tantos en el Primer Tiempo: 1’ y 12’, Gol de Horne por Tries de Brown y él mismo (G); 6’ y 16’, Goles de Paillaugue por Tries de Nadolo y Ruffenach (M); 18’, Try de Grigg (G)
Resultado Parcial: Montpellier 14 – Glasgow 19
 
Tantos en el Segundo Tiempo: 4’ y 27’, Goles de Paillaugue por Tries de Immelman -2- (M); 7’, Try de Paillaugue (M); 30’, Gol de Russell por Try de Horne (G); 37’, Penal de Steyn (M)
 
Estadio: Altrad Stadium
Referee: JP Doyle (Ing)
Assistant referees: Craig Maxwell-Keys (Ing), Simon McConnell (Ing)
TMO: Graham Hughes (Ing)
Autor: Mundial XV
Foto: ERC
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.