> 13 de Diciembre de 2017
Noguera Paz se alista en Inglaterra

El pilar argentino fue inscripto por Bath para jugar la próxima fase de la Champions Cup y quedó habilitado para hacer su debut en Copa Europa ante Toulon. No obstante, la idea del cuerpo técnico sería llevarlo de a poco y recién le darían minutos ante Sale Sharks por la Premiership.

Rápido de reflejos y buscando tener a su reciente incorporación en el terreno de juego, el club inglés decidió incluir al pilar argentino en la nómina del plantel que podrá ser parte de los últimos tres compromisos de la fase de grupos de la Copa Europa.
 
El tucumano se sumó al plantel en reemplazo de Scott Andrews, en tanto que Sam Nixon cubrió la vacante que dejó el lesionado Semesa Rokoduguni. A pesar de estar autorizado a jugar el próximo fin de semana, el entrenador, Todd Blackadder, dejó claro que no acelerarán el proceso de adaptación. 
 
“Al ver donde está, probablemente querremos darle una semana más. Hay cierta familiaridad que debe tomar, pero él se ha entrenado muy bien”. Con este escenario, el primera línea podría debutar el próximo 23 de diciembre ante Sale Sharks por la Aviva Premiership. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.