> 07 de Diciembre de 2017
Ledesma piensa en el scrum

En el segundo día de la Concentración Nacional que realizan en Biei, Mario Ledesma trabaja en cada detalle para perfeccionar posturas y corregir aspectos centrales de las formaciones fijas buscando nuevos jugadores que puedan nutrir a Jaguares. También se puso el acento en trabajos de potencia y tackle. 

Con el sol pegando en la espalda desde temprano y apelando a la exigencia de los convocados para entregarse por completo en estos dos días de prueba, Mario Ledesma se mostró enérgico en la trasmisión de conceptos que pretende ver plasmados en la cancha.
 
La acción comenzó con una charla que el propio entrenador mantuvo con sus dirigidos donde especificó las normas del entrenamiento y los aspectos a mejorar. Luego, se dio paso a los trabajos de potencia de piernas y de aproximación al tackle que estuvieron a cargo de Ignacio Fernández Lobbe.
 
Tras esos movimientos, Ledesma juntó nuevamente a los players en el centro del campo y analizó junto a ellos el entrenamiento y las cuestiones a pulir para el segundo turno que se llevará adelante esta tarde y que cerrará la Concentración.
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.