> 06 de Diciembre de 2017
Tres para triunfar

El Círculo de Periodistas Deportivos dio a conocer las ternas para los Premios Olimpia 2017 que premiarán a los mejores deportistas del año el próximo 19 de diciembre en Pilar. Pablo Matera, Emiliano Boffelli y Sebastián Cancelliere son los nominados en rugby.

Se dieron a conocer las ternas de aspirantes al Olimpia, distinción entregada por el Círculo de Periodistas Deportivos a los destacados del deporte de la temporada.
 
El Círculo comunicó los nominados que participarán de la elección de los Olimpia de Plata en 41 disciplinas distintas, entre quienes surgirá el “Deportista del Año” que recibirá el codiciado Olimpia de Oro.
 
La entrega se llevará a cabo el próximo martes 19 de diciembre en el Microestadio Ricardo Rusticucci de Pilar.
 
Con respecto al rugby, los ternados son tres jugadores de Los Pumas: el rosarino de Duendes Emiliano Boffelli y los jugadores oriundos de Buenos Aires Pablo Matera (Alumni) y Sebastián Cancelliere (Hindú).
 
En 2016, el ganador en esta disciplina fue Facundo Isa, quién competía con Nicolás Sánchez y Francisco Ferronato. Mientras que el tenista Juan Martín del Potro fue el que se quedó con el Oro. 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.