> 24 de Noviembre de 2017
“Tenemos una motivación muy grande”

En la previa al partido con Irlanda en Dublín, Agustín Creevy dejó en el pasado aquella victoria mundialista y destacó la buena semana que tuvo el plantel tras el triunfo en Florencia. “Sabemos lo que significa enfrentar a este rival en su cancha”, dijo el capitán. 

Tras una semana en la cual se entrenó pensando, no solo en el rival, sino también haciendo foco en las cargas físicas, los capitaneados por Agustín Creevy buscarán conseguir algo que nunca se logró en suelo irlandés: vencer al seleccionado del Trébol.
 
“Tenemos una motivación muy grande, porque sabemos lo que significa enfrentar a este rival en su cancha y en especial por el buen momento que está atravesando Irlanda. Disfrutamos mucho esta última semana, con mucha seriedad y queremos terminar el año de la mejor manera.”, sostuvo Agustín Creevy, en referencia al partido de mañana.
 
“Irlanda es un rival muy difícil para nosotros y más allá de haberlos derrotado en el mundial, es un equipo que siempre nos complicó porque juega con una pasión muy grande y más en su casa, en donde nunca se pudo ganar.”, comentó el hooker en relación al rival de mañana.
 
El frío otoñal de Dublín dijo presente desde ayer por la mañana y así se mantendrá hasta la jornada del partido inclusive. Sin lluvias previstas, se aguarda un lleno total en el Aviva stadium, para dale el marco correspondiente a un partido que para algunos protagonistas puede llegar a tener un tinte de revancha, tras lo ocurrido la última vez entre ambos equipos, en la RWC 2015.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.