> 24 de Noviembre de 2017
“Queremos cerrar el año de la mejor manera”

Ramiro Moyano es uno de las nuevas incorporaciones entre los titulares que Daniel Hourcade decidió incluir en la cancha ante Irlanda el próximo sábado. “El año fue largo y duro, queremos cerrarlo de la mejor manera”, sostuvo el veloz wing de Los Pumas

“Estoy muy contento por tener una nueva posibilidad de vestir como titular la camiseta de Los Pumas, en esta oportunidad, ante Irlanda”, expresó el back tucumano que luego continuó: “La competencia en el puesto de wing es grande y todos los que luchan por un lugar están en el mismo nivel”.
 
Posteriormente, Moyano contó: “Queremos cerrar el año de la mejor manera. Fue un año largo y duro. Tuvimos partidos en los que se jugó muy bien pero el resultado no fue a nuestro favor, mientras que en otros mermamos el rendimiento. Tanto contra Inglaterra como ante Italia jugamos bien por momentos y tuvimos buenas fases y secuencia, aunque también cometimos errores que aprovecharon nuestros rivales”.
 
“Contra Irlanda el equipo está bien y llegamos de la mejor manera, tenemos que intentar no cometer errores durante el partido que es dónde ellos más fuertes de hacen. Irlanda es un rival al nivel de Argentina, contra el que si jugamos bien y no les damos pelotas podemos marcar nuestro ritmo de juego y crearles muchas complicaciones”, cerró el wing.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.