> 23 de Noviembre de 2017
Esocia cambia cuatro

Gregor Townsend confirmó la formación de Escocia para el partido del próximo fin de semana ante Australia en Murrayfiel. El Head Coach decidió realizar cuatro modificaciones en el XV titular con respecto al equipo que cayó en el último encuentro y caída con los All Blacks.

Tres de los cambios para el partido ante los Wallabies se realizan entre los forwards. El primero de ellos, es la vuelta de Ryan Wilson luego de perderse el partido All Blacks por una lesión en el hombro.
 
Además, Grant Gilchrist estará por primera vez como titular en la ventana internacional junto a Jonny Gray en la segunda línea, mientras que Simon Berghan será uno de los pilares.
 
La incorporación reciente de Sean Maitland es el único cambio entre los tres cuartos. Escocia comenzó la serie internacional con una victoria sobre Samoa (44-38), pero luego cayó ante Nueva Zelanda (22-17).
 
Escocia: Stuart Hogg; Tommy Seymour, Huw Jones, Alex Dunbar y Sean Maitland; Finn Russell y Ali Price; Ryan Wilson, Hamish Watson y John Barclay (cap); Jonny Gray y Grant Gilchrist; Simon Berghan, Stuart McInally y Darryl Marfo.
Suplentes: Fraser Brown, Jamie Bhatti, Zander Fagerson, Ben Toolis, Cornell du Preez, Henry Pyrgos, Pete Horne y Byron McGuigan.
 
Cancha: Murrayfield, Escocia.
Arbitro: Pascal Gaüzère (Francia).
Asistentes: John Lacey y David Wilkinson (Irlanda).
TMO: Graham Hughes (Inglaterra).
Autor: Mundial XV
Foto: Scottish Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.