> 22 de Noviembre de 2017
Moore se despide del rugby

La figura del seleccionado australiano confirmó que en el partido ante Escocia el próximo fin de semana en Murrayfield le pondrá final a su carrera rugbística, no sólo en los Wallabies sino también en los Reds, ya que decidió no participar del Super Rugby 2018.

Stephen Moore ha confirmado que se retirará del rugby tras el test match de los Wallabies contra Escocia. “Alguien me dijo alguna vez que lo ideal es retirarse y no que te retiren, y creo que son palabras sabias”, expresó. 
 
El primera línea australiano con mayor número de participaciones todos los tiempos había planeado originalmente jugar una última temporada con los Reds en Super Rugby, pero ahora colgará los botines en Murrayfield el sábado.
 
“Empecé a planear la vida después del rugby desde que anuncié mi retiro del juego internacional en julio de este año”, dijo Moore que continuó: “Así que tomé la decisión de terminar mi carrera en el rugby ahora y aprovechar una nueva oportunidad. Esto también permite a los entrenadores de Reds seguir adelante con su planificación para 2018”.
 
“Estoy muy agradecido de haber trabajado junto a Michael Cheika y orgulloso de cómo Michael Hooper se ha desarrollado en su papel como capitán de los Wallabies. También me gustaría agradecer a todos los fanáticos que me han apoyado a mí y al equipo a lo largo de los años”, expresó el australiano.
 
Moore debutó en Queensland en 2003 contra los Bulls en Loftus Versfeld y jugó 177 partidos en Super Rugby.
 
En los Wallabies, el forward tuvo su primer test hace 12 años contra Samoa en junio de 2005. Representó a Australia en tres Rugby World Cups, siendo el capitán del equipo en la de 2015. Este sábado jugará su 129 cap y el último con la camiseta amarilla.
Autor: Mundial XV
Foto: ARU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.