> 17 de Noviembre de 2017
Argentina XV jugará en Jujuy

El segundo seleccionado nacional se enfrentará con su similar de Canadá el próximo 24 de febrero en un duelo válido por las Americas Rugby Championship. El evento busca potenciar el rugby en la provincia tras el buen impacto que generó la presencia de Los Pumas en junio pasado.

Apostando a difundir el rugby en cada rincón del país, la UAR tendría prácticamente acordado el regreso a Jujuy para disputar uno de los encuentros de local pertenecientes al certamen que iniciará la competencia para el equipo que comanda Felipe Contepomi.
 
El Dr. Carlos Vaca Aguiar señaló que las tratativas están prácticamente finalizadas, indicando que sólo resta la firma del convenio con el Gobernador Gerardo Morales, el cual se realizaría la semana entrante.
 
“Luego de exitoso encuentro del pasado 24 de junio entre Los Pumas y Georgia, venimos trabajando arduamente hace varios meses para que Jujuy albergue nuevamente un evento de esta magnitud, con todo lo que eso significa” resaltó en declaraciones a Somos Jujuy.
 
Una metodología similar podría adoptarse para los otros encuentros de local en un torneo que también tendrá a Estados Unidos, Brasil, Chile y Uruguay.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.