> 16 de Noviembre de 2017
Italia no toca nada

Con la misma formación que derrotó a Fiji el último fin de semana, Connor O´Shea dio a conocer la alineación que se medirá en Florencia ante Los Pumas. El italo-argentino Sergio Parisse será el capitán de los europeos. “Argentina es fuerte en todos los aspectos”.

Conforme con lo exhibido ante los isleños en el primer partido de esta ventana de noviembre, el head coach de la Azzurra decidió no alterar su XV y plantar los mismos titulares para medirse con los argenitnos en el Stadio Artemio Franchi.
 
Las únicas variantes estarán entre los relevos con las apariciones de Federico Ruzza y Tito Tebaldi, quienes ocuparán las vacantes de Marco Lazzaroni y Edoardo Gori respectivamente. 
 
Italia: Jayden Hayward, Leonardo Sarto, Tommaso Boni, Tomasso Castello, Mattia Bellini, Carlo Canna y Marcello Violi, Sergio Parisse (cap), Abraham Steyn y Francesco Minto, Dean Budd y Marco Fuser, Simone Ferrari, Luca Bigi y Andrea Lovotti
Suplentes: Leonardo Ghiraldini, Federico Zani, Dario Chistolini, Federico Ruzza, Giovanni Licara, Tito Tebaldi, Ian McKinley, Matteo Minozzi.
 
Autor: Mundial XV
Foto: FIR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.