> 14 de Noviembre de 2017
“Sabemos cómo jugarle a Argentina”

Tras el triunfo ante Fiji y a la espera de lo que será el cruce con Los Pumas en el Stadio Artemio Franchi de Florencia, el capitán del seleccionado tano comenzó a palpitar el duelo ante el equipo de Daniel Hourcade. “No somos un equipo que puede ganar jugando mal”, aseguró el platense.

La imprevisibilidad de Fiji ya quedó atrás y la alegría del éxito en Catania le dio un buen empujón al equipo que comanda Conor O'Shea de cara al atractivo cruce que ambos equipos sostendrán el próximo sábado en Florencia. 
 
Y en la víspera de ese juego, el italo-argentino, Sergio Parisse, se refirió al proceso de recambio que atraviesa la Azzurra. “Estos tres test son una buena oportunidad para que el cuerpo técnico vea caras nuevas en este nivel y eso siempre es una premisa positiva. Es el momento de confirmar todo lo trabajado en el campo”, destacó el forward antes del arranque de la ventana.
 
“Sabemos cómo jugarle a Argentina y conocemos el rugby de Sudáfrica”, recalcó al referirse a los próximos compromisos que asoman en el camino. Y luego cerró dejando claro lo que buscan: “Nosotros no entramos a la cancha para jugar bien y perder. Queremos ganar, pero para eso tenemos que expresar una actuación de calidad. No somos un equipo que puede ganar jugando mal y para llevar el resultado a casa sabemos que tenemos que expresar un rendimiento acorde”. 
Autor: Mundial XV
Foto: FIR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.