> 14 de Noviembre de 2017
Cancelliere tendrá su chance

El hombre formado en Hindú podría tener su chance desde el arranque en el duelo del próximo sábado ante Italia por la ventana de noviembre. Habría otras tres modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Inglaterra en Twickenham

Los nubarrones y las bajas temperaturas se mantuvieron en el segundo día de acción de Los Pumas en suelo italiano. Y allí Daniel Hourcade comenzó a entregar indicios más concretos de la probable formación que podría utilizar para saltar al campo en el Artemio Franchi.
 
La novedad principal está asociada a la presencia de Sebastián Cancelliere entre los XV tomando el lugar de Ramiro Moyano. Además, Nicolás Sánchez retornaría como titular relegando a Juan Martín Hernández, mientras que Matías Orlando se quedaría con el puesto de Moroni.
 
La única variante entre los forwards se daría con la presencia de Juan Manuel Leguizamón cubriendo la vacante que dejó Tomás Lezana, quien ya emprendió el camino de vuelta hacia la Argentina. 
 
Los XV probables: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.