> 13 de Noviembre de 2017
“Fallamos un poco en el ataque”

Luego de la caída con Inglaterra, Matías Alemanno analizó el rendimiento colectivo y le atribuyó a la falta de eficacia los motivos de la derrota. “Caímos en el error de poder llegar a situaciones en extremo ataque y no logramos irnos con puntos”. 

Aún quedan ecos en el bunker del equipo argentino de la derrota sufrida ante Inglaterra en el primer duelo de la ventana de noviembre disputado en Twickenham. Las sensaciones dentro del plantel son ambiguas y reflejan una mezcla de bronca y optimismo por lo realizado dentro de la cancha.
 
Por un lado, hubo puntos positivos que fortalecen la confianza del trabajo que se viene realizando. En contraposición, algunos errores cometidos y la falta de eficacia para aprovechar las oportunidades generaron esa desazón lógica después de una derrota.
 
“Tuvimos un partido duro frente a Inglaterra. Debemos corregir algunos errores, sobre todo la parte de la definición. Caímos en el error de poder llegar a situaciones en extremo ataque y no logramos irnos con puntos. Ellos tuvieron una gran defensa, pero nosotros fallamos un poco en el ataque”, señaló Matías Alemanno, quien estuvo presente los 80 minutos del partido.
 
Los Pumas ya están en la ciudad italiana de Florencia, sede del próximo partido en el estadio Artemio Franchi. “Ante Italia esperamos un partido muy físico, con un pack de forwards muy fuerte. Es un rival que siempre nos complica. Juagamos con ellos en junio del año pasado y salió un partido muy duro. Tenemos una semana para ir preparando la cabeza porque vamos a enfrentar a un rival que de local se hace fuerte”, concluyó el segunda línea cordobés.
Autor: Mundial XV
Foto: Villarpress
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.