> 09 de Noviembre de 2017
Inglaterra va con lo mejor

Eddie Jones confirmó la alineación del seleccionado de la Rosa para el test que abrirá la ventana de noviembre ante Los Pumas. Finalmente Elliot Daly se recuperó a tiempo y estará desde el arranque en un equipo que repetirá siete jugadores que estuvieron en el último test disputado en junio.

Buscando completar el póker de victorias en los enfrentamientos que se dieron entre ambos seleccionados en el último año, Eddie Jones dispuso a sus mejores players para enfrentar a Argentina en Twickenham. 
 
Mike Brown, George Ford, Dylan Hartley, Nathan Hughes, Chris Robshaw, Henry Slade y Sam Underhil conservarán su lugar entre los titulares con respecto al enfrentamiento que se dio en San Juan en junio pasado.
 
Elliot Daly, por su parte, se recuperó a tiempo de la lesión que sufrió en la rodilla y estará en una de las puntas y reemplazará a Jonny May. 
 
“Estos son nuestros mejores 23 jugadores en lo que representa el partido más importante de este año. Sabemos que Argentina es un equipo fuerte, semifinalistas de la Copa del Mundo en 2015, y debemos ser inteligentes y jugar bien para vencerlos”, aseguró el entrenador. 
 
Inglaterra: Mike Brown; Anthony Watson, Jonathan Joseph, Henry Slade y Elliot Daly; George Ford y Ben Youngs; Nathan Hughes, Sam Underhill y Chris Robshaw; George Kruis y Courtney Lawes; Dan Cole, Dylan Hartley (cap) y Mako Vunipola 
Suplentes: Jamie George, Ellis Genge, Harry Williams, Joe Launchbury, Tom Curry, Danny Care, Alex Lozowski, Semesa Rokoduguni.
Autor: Mundial XV
Foto: RFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.