> 07 de Noviembre de 2017
“Estamos preparando el scrum”

Sabiendo que Los Pumas presentarán una dura batalla en esa formación fija y con el antecedente de lo ocurrido en Twickenham en la pasada ventana de noviembre, Dan Coles se refirió al desafío que presupone enfrentar al pack argentino. “Nuestro primer enfoque estará puesto ahí”, aseguró el pilar.

Buscando completar el póker de victorias en el último enfrentamiento entre ambos antes de la RWC 2019, el conjunto de Eddie Jones puso un especial foco de atención en el desempeño en las formaciones fijas.
 
“Si miras el Rugby Championship quizás intenten jugar un poco más”, dijo Coles ni bien le consultaron por los argentinos en conferencia de prensa. “Pero cuando vinieron a Twickenham el año pasado intentaron dominarnos en el scrum buscando vencernos allí”.
 
“Eso es lo que esperamos y para eso no estamos preparando”, agregó el primera línea dejando claro que aquel que prevalezca en esa batalla ganará el aspecto mental del juego. 
 
Y luego completó: “Obviamente sabemos que puede ampliar el campo y tendremos también que lidiar con eso, aunque nuestro principal enfoque estará puesto ahí”.    
Autor: Mundial XV
Foto: REX
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.