> 07 de Noviembre de 2017
Los Pumas definen el equipo

En el entrenamiento de alta intensidad de la semana, Daniel Hourcade comenzó a entregar indicios del XV que podría utilizar para abrir la serie internacional de noviembre ante Inglaterra. Santiago García Botta o Lucas Noguera Paz una de las dudas para conformar la primera línea. 

Con una postal típicamente otoñal en Londres, el seleccionado argentino retomó la actividad en el complejo de Lensbury en el que se encuentra alojado desde el último domingo. 
 
Tras la entrada en calor, el entrenador tucumano puso un especial foco de atención en la limpieza de los rucks para prevalecer en esa faceta del juego y otorgarle a sus backs pelotas de calidad para lanzar sus ataques.
 
En cuanto al equipo, Santiago García Botta pelea mano a mano con Lucas Noguera Paz para acompañar a Creevy y Tetaz Chaparro en la primera línea. Asimismo, Marcos Kremer se afirma como opción en la tercera línea buscando añadirle pimienta a un pack que deberá batallar con el poderío de su adversario.
 
Más claro es el panorama de los backs, ya que el head coach le ratificó la confianza a Hernández y el Mago sería el indicado para conducir al equipo en Twickenham. Este miércoles el plantel tendrá el día libre y el jueves, tras el entrenamiento, se oficializarán los titulares. 
 
Posible XV: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández y Martín Landajo; Tomás Lezana, Pablo Matera y Marcos Kremer; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz o Santiago García Botta.  
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.